UNIVERSIDAD PEDAGOGICA NACIONAL UNIDAD 202

Just another WordPress.com weblog

LIE Generación 2006-2010

Posted by upn202 en febrero 3, 2010

Por todos los momentos que hemos compartido, momentos llenos de pensamientos y sentimientos compartidos;  sueños y anhelos, secretos, risas y lagrimas y sobre todo amistad.

Cada preciado segundo quedará atesorado eternamente en el corazón.

Nos dedicamos tiempo, tiempo para demostrar la preocupación uno del otro, tiempo para escuchar los problemas y ayudarnos a buscarles solución y sobre todo tiempo para sonreír y mostrar nuestro afecto.

Por ser lo que son, personas maravillosas, pudimos contar casa uno con los demás, cuando necesitamos en quien confiar y pedir un consejo. Comenzamos a conocernos e incluso a apreciar los que somos.

Por todos esos recuerdos que quedarán para siempre en el corazón, somos parte del mismo sueño que hoy es una realidad.

Un mensaje para cada uno de ustedes, no te aferres al pasado ni a los recuerdos tristes, no habrás la herida que ya cicatrizo, no revivas los dolores y sufrimientos antiguos, lo que paso, paso…

De ahora en adelante pon tus fuerzas en construir una vida nueva; orientada hacia lo alto de frente y sin mirar atrás; haz como el sol que nace cada dia, sin pensar en la noche que paso. Vamos levántate… por que la luz del sol está afuera, esperando que habrás tus alas.

Existen personas en nuestras vidas que nos hacen felices, por la simple casualidad de haberse cruzado en nuestro camino, algunas recorren el camino a nuestro lado viendo muchas lunas pasar, tal vez cada hoja de un árbol caracteriza a uno de ustedes

El tiempo pasa, el verano se va, el otoño se aproxima y perdemos algunas de nuestras hojas, algunas nacen en otro verano y otras permanecen por muchas estaciones, pero lo que nos deja felices es que las que cayeron continúan cerca alimentando nuestra raíz con alegría.

Te deseo a ti hoja de mi árbol, paz, amor, salud, suerte y prosperidad

Por Pancho

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: