UNIVERSIDAD PEDAGOGICA NACIONAL UNIDAD 202

Just another WordPress.com weblog

Inician los festejos del 30º Aniversario

Posted by upn202 en septiembre 25, 2009

 

30 años de la UPN 202 en Tuxtepec

Por: Eduardo Reyes Aquino

Ayer por la mañana alrededor de las 11:00 horas en las instalaciones de la Universidad Pedagógica Nacional, ubicada en la Col. Playa de Mono, dieron inició los festejos por su 30º Aniversario.

Entre las personalidades presentes en el acto inaugural estuvieron presentes: en representación del Presidente Municipal, Gustavo Pacheco Villaseñor, el Regidor de Desarrollo Económico Eduardo Sequeda Marcelo; el Director de Educación Cultura y Deportes, Francisco Vásquez Palma; el maestro Víctor Manuel Cruz Ortiz, Director de la Unidad 203 de Ixtepec, Oaxaca; la Directora de la Unidad UPN 202 sede Tuxtepec, Lorena Domínguez Hipólito, el Director del Centro de Actividades del Magisterio, Ing. Miguel Ángel López Pinacho; el Director de la Escuela Normal Superior del Istmo campus Tuxtepec, Norberto Luna Pineda; Director  de la Unidad Regional de Cultura Populares, Ing. Josefina Hernández López.

Tras la presentación de las personalidades del presídium, Lorena Domínguez Hipólito, Directora de la UPN 202, inició su discurso haciéndole un llamado al Presidente Municipal de Tuxtepec, expresando el deseo de haber contado con la presencia de Gustavo Pacheco en la ceremonia inaugural, y así poderle expresar de viva voz las necesidades con las que cuenta la institución, pues Domínguez Hipólito expresa que están “cumpliendo con su granito de arena para elevar la calidad (educativa) de la zona”. 

(izq-der) Constantino Reyes Gómez, Ing. Beatriz Morales Román y la primera directora de la UPN 202 la maestra María del Refugio Román Salgado.

(izq-der) Constantino Reyes Gómez, Ing. Beatriz Morales Román y la primera directora de la UPN 202 la maestra María del Refugio Román Salgado.

Así mismo también se reconoció la labor del personal que ha laborado a lo largo de los 30 años de historia de la institución, entre los que se encontraron la Maestra María del Refugio Román Salgado, primer Directora de la UPN 202, el primer Jefe Administrativo Tomás Matus, a los trabajadores del área administrativa ya jubilados, Constantino Reyes Gómez y Lorena Salazar, ésta última quien no pudo estar presente a causa de problemas de salud.

El Regidor de Desarrollo Económico, Eduardo Sequeda Marcelo; fue el encargado de dar por inaugurado formalmente los festejos del 30º Aniversario de la UPN 202, no sin antes menciona que hará llegar cada una de las peticiones expresadas al Presidente Municipal.

Con el Taller Literario impartido por el Ing. Antonio Ávila Galán y el taller de “Iniciación Deportiva para Bebés” a cargo de Sergio Alessio Pérez Ruíz, dieron inició las actividades académicas, culturales y deportivas, que continuaran hoy viernes y mañana sábado tanto en las instalaciones de la UPN 202 como en el parque Juárez a partir de las 18:00 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: