UNIVERSIDAD PEDAGOGICA NACIONAL UNIDAD 202

Just another WordPress.com weblog

En Tuxtepec Celebra UPN 30 años de servicio

Posted by upn202 en septiembre 18, 2009

Septiembre 18, 2009
*Del 24 al 26 de septiembre se llevarán a cabo conferencias, así como actividades culturales y deportivas
*Las ponencias girarán en tormo a la gestión, a la educación inicial y a la investigación
Gyna Martínez

Ayer en rueda de prensa la Directora a la Universidad Pedagógica Nacional, Lorena  Domínguez Hipólito anunció que durante los días 24 al 26 de septiembre se llevará a cabo la celebración del 30 aniversario de la UPN con conferencias y actividades culturales y deportivas, en el que estarán invitados ponente especializados en los temas a tratar.

Explicó que si bien es cierto de que la UPN se fundó en 1978, las 34 unidades distribuidas en el estado se lograron establecer en 1979, es por ello, que la Universidad Pedagógica plantel 202 en Tuxtepec cumple en estas fechas 30 años de servicios.

La inauguración de los festejos será el próximo jueves 24 de septiembre a las 10 de la mañana en la explanada de la Universidad.

Estas actividades académicas, culturales y deportivas estarán abiertas para todas las escuelas y ciudadanía en general en su mayoría con entrada gratuita y en algunas conferencias se les aplicará cuota de recuperación.

Agregó que arrobarán maestros de la ciudad de México, de Tlaxcala, de Oaxaca asistirán de la región del Istmo, asimismo, señaló que a través de las conferencias, las personas interesadas podrán generar una retroalimentación con los ponentes que hablaran de temas como la gestión, a la educación inicial y a la investigación.

Comentó que las conferencias se tiene contempladas den inicio a partir de las 9 de la mañana, mientras que las actividades deportivas se desarrollarán cerca del medio día, donde se realizarán torneos relámpagos en la cancha adjunta de la Universidad que pertenece a la colonia Adolfo López Mateos 2 y los eventos culturales serán presentados en el parque Benito Juárez después de las 7 de la noche, donde también se estarán presentando muestras gastronómicas, piezas artesanales y cuadros regionales.

Para finalizar, la Directora del plantel invitó a toda la población y a las personas que se encuentran involucradas con la educación  a participar en esta celebración y aprovechen la presencia de los expertos en los temas antes mencionados, pues externó que su arribó a esta región no es frecuente.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: