UNIVERSIDAD PEDAGOGICA NACIONAL UNIDAD 202

Just another WordPress.com weblog

UPN UNIDAD AJUSCO

Posted by upn202 en septiembre 17, 2009

10 comentarios to “UPN UNIDAD AJUSCO”

  1. Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

  2. maricruz telles solares said

    HOLA BUEN DÌA. disculpe la molestia, el motivo de mi mensaje es por el cual quiero saber la fecha en que se publicara la convocatoria 2010 para admision a la UPN JAUSCO DF TLALPAN QUISIERA INGRESAR A SU UNIVERSIDAD, TENGO MUCHAS GANAS DE ESTUDIAR Y SER ALGUIEN EN LA VIDA OJALA Y ME PEUDAN PROPORCIONAR LSO DATOS. GRACIAS Y QUE DIOS LE VENDIGA

    • upn202 said

      Te recomiende estes pendiente la convocatoria seguramente será publicada en la pagina oficial de la UPN y debe ser por el mes de jujio o julio a mas tardar, espero haya sido utilidad gracias pos tus comentarios

  3. Agueda benitez pedro said

    vivo en df delegacion iztapalapa quisiera saber en que plantel me queda cerca ,ademas ,a los cuantos años de edad aseptan a estudiar y tambien quiesiera saber cuando es el examen de admision para el 2010 gracias. disculpe la molestia .le espero su respuesta.

  4. Fátima Mojica said

    Hola que tal quiero saber cuando será publicada la convocatoria de maestria y tambien de las becas conacyt.. agedaceri la informacion pues no quiero se me pase la etapa.. gracias!!!

  5. hola quisiera saber cuando se publicara la comvocatoria para maestria y tambien las becas conacyt muchas gracias por su atencion

  6. maribel perez gutierrez said

    hola que tal en el 2002 termine la lic en educaciòn.en la upn pero me interesa realizar una maestria algo relacionado con educacion preescolar y de preferencia saber si la sede 098 oriente ofrece alguna mil gracias

  7. Jose Alvaro Torres said

    Me gustaria saber cuando sale la convocatoria para la maestria en la unidad ajusco, deseo seguri estudiando, si son tan amable de proporcionarme informacio, gracias, soy de chiapas

Responder

 
